Cód.9430 - Plantoys

CAJA FORMAS GEOMÉTRICAS PARA ENCAJAR

$14.520
Cód.9430 - Plantoys

CAJA FORMAS GEOMÉTRICAS PARA ENCAJAR

$14.520
236009430

Edad: 1 año +

JUEGO EDUCATIVO: Debido a que este juego incluye formas, colores, clasificación y recuento, se puede combinar con una variedad de otras actividades educativas en el hogar y en el aula. Anime a los más pequeños a desarrollar su capacidad para contar, diferenciar entre varias formas y colores y utilizar sus habilidades motoras finas para clasificar correctamente las piezas de madera.

APOYA EL DESARROLLO: Aprenda a diferenciar entre formas y colores reconociendo qué forma pertenece a dónde en la caja del rompecabezas de madera. Los niños se desarrollarán cognitivamente a medida que utilizan la resolución de problemas y el proceso de prueba y error para clasificar las formas con éxito. Las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano también se desarrollan con el juego.

Fabricado de forma sostenible: elaborado con madera de caucho sostenible y teñido con tintes a base de agua no tóxicos, el juego Shape & Sort It Out está libre de productos químicos nocivos y bordes afilados para que los niños estén óptimamente seguros durante el juego libre. El juego incluye 3 formas de madera de colores y una caja de rompecabezas perforada para colocar la forma.

Medidas: 15.3x15.3x10.4 cm

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar