Cód.5633 - Plantoys

MI PRIMERA CÁMARA DE FOTOS

$6.072
Cód.5633 - Plantoys

MI PRIMERA CÁMARA DE FOTOS

$6.072
236005633

Edad: 18 meses +

JUEGO DE ROLES: Con un botón del obturador en el que se puede hacer clic y una lente caleidoscópica ajustable, los niños pueden apuntar y disparar en cualquier dirección que elijan. Vea el mundo a través de una lente única tanto en interiores como en exteriores. ¡Juega como un famoso fotógrafo observador de aves o como parte de los paparazzi!

HECHO DE MANERA SOSTENIBLE: My First Camera está fabricada con PlanWood (TM), un material de PlanToys hecho de aserrín sobrante que da como resultado una madera más flexible resistente al agua y está pigmentado con tintes naturales y a base de agua que están libres de químicos dañinos. Los bordes suavizados hacen que la cámara sea más segura y apta para niños.

IMAGINACIÓN DE DISPARADORES: Desbloquee la creatividad y el pensamiento imaginativo al ver el mundo a través de la lente del caleidoscopio. El juego de simulación con la cámara ofrece a los niños la oportunidad de contar historias e inventar escenarios que, en última instancia, apoyan su proceso de pensamiento creativo.

APOYA EL DESARROLLO: Mejore la coordinación ojo-mano con un botón disparador en el que se puede hacer clic y una lente ajustable; mejorar la capacidad de concentración mientras se enfoca en ciertos objetos y paisajes; y desarrollar el lenguaje y las habilidades sociales mientras se aventura por el parque o la casa como un fotógrafo autónomo.

Medidas: 10.16x5.08x7.9 cm

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar